MORGAN v. ON DECK CAPITAL, INC.,

Civil Action No.: 3:17-cv-00045 IN THE UNITED STATES DISTRICT COURT FOR THE WESTERN DISTRICT OF VIRGINIA CHARLOTTESVILLE DIVISION

Si recibió llamadas de On Deck Capital, Inc. entre el 10 de julio de 2013 y el 20 de abril de 2020 y cumple con otros requisitos, puede recibir un pago de este arreglo de demanda colectiva.

El presente aviso fue autorizado por un tribunal federal. No se trata de una oferta de servicios de un abogado.

Sus derechos legales se verán afectados independientemente de si actúa o no. Lea detenidamente este aviso. 
En el sitio web www.morgantcpasettlement.com se encuentra un aviso completo del arreglo en español. Para comunicarse con una operadora telefónica que habla español,

llame al 1-800-687-0138.

Sus Derechos Legales y Opciones en Este Arreglo

Opción

Explicación

Presentar un formulario de reclamo Es la única manera de obtener un pago. Puede presentar un formulario de reclamo válido dentro de los plazos previstos en línea en www.morgantcpasettlement.com o enviarlo por correo a Morgan OnDeck TCPA Settlement Administrator, PO Box 23369, Jacksonville, FL 32241. Si no lo hace, no recibirá un pago del Arreglo.

No hacer nada

No recibe ningún pago. Seguirá siendo un miembro de la Clase del Arreglo, lo que incluye una exención de responsabilidad por reclamos.

Excluirse del Arreglo

No recibe ningún pago. Tampoco renunciará a ningún derecho que pueda tener en relación con los reclamos legales en este caso.

Objetar

Escriba al Tribunal para explicar por qué considera que el Arreglo es injusto.

Asistir a una audiencia

Solicite dirigir la palabra ante el Tribunal sobre la justicia del Arreglo.